05 septiembre, 2013

¿Qué será de mi?

     La brisa nocturna acariciando mis mejillas sonrosadas bajo la tenue luz de la solitaria luna. Silbando en mis oídos, susurrándome palabras atrapadas en el viento, que se derraman sobre el papel por la fina punta de mi sencillo boli. Palabras susurradas que se esfuerzan por dejar constancia de mi breve paso por la Tierra. Lágrimas de tinta bajo un cielo estrellado.

Mas... ¿qué será de mi?

Pobre espíritu atrapado en este mundo, en el que no encuentra la puerta de entrada, ni la de salida. Espectro solitario que vaga por las calles en busca de sueños por cumplir y palabras escritas en el viento que den algo de sentido a su triste existencia.

Pero... ¿qué será de mi?

Cuando la brisa ya no alcance a acariciar mis mejillas...
Cuando la luna se canse de estar sola y su brillo me abandone en el silencio de la noche...
Cuando el viento quede mudo a las puertas de mis tímpanos...
Cuando el papel ya no quiera acoger la tinta que brote de la punta de mis dedos en forma de palabras torpemente dibujadas...
Cuando ya nadie encuentre el sentido a mis palabras...

¿qué será de mi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!