09 septiembre, 2013

"Aléjate de mí..."


     -  Aléjate de mí. Es lo mejor para ti...
     -  ¿Cómo puedes saber qué es lo mejor para mí? ¡Déjame que sea yo la que decida!...
Lo siento... Sé que no soy lo bastante buena para ti. Sé que mereces algo mucho mejor que yo, y sé que hay millones de chicas que me superan en muchos aspectos, y que tú las mereces a todas. Dime que te vas porque no he sabido darte todo lo que esperabas. Que te has dado cuenta de que no soy lo que buscabas. Dime que necesitas libertad para encontrar a la chica de tus sueños, que es mil veces mejor que yo. Dime que has perdido el tiempo a mi lado. Que todos estos meses no han significado nada para ti. Dime que me has utilizado para olvidarte de una antigua novia, o, qué se yo, que sólo querías vengarte de aquel molesto compañero de clase. Dime que alejarme de tu lado es lo mejor para TI. Que sólo sabiéndome lejos podrás, por fin, ser feliz. Dime todo eso, o más cosas, lo que sea que se te venga a la cabeza, y me iré. Y no derramaré ni una sola lágrima. Sólo me iré y no volverás a saber de mí, salvo que entres por la fuerza en mi casa o nos crucemos fortuitamente en el supermercado. Pero no te atrevas a decidir qué es lo mejor para mí, porque esa tarea sólo me incumbe a mí, y tú no eres nadie para arrebatármela. Podrás quitarme la dignidad, el respeto y cualquiera de las cualidades que, en su justa medida, me han sido dadas, pero no te atrevas a quitarme el derecho a decidir por mí misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!