16 octubre, 2018

Píntame



















Píntame de mariposas blancas este otoño.

Hace ya algún tiempo
que vengo pensando
que me estoy acostumbrando
a vivir con la poesía.

Desde que te fuiste
he buscado cada día
y no he encontrado, todavía,
a más fiel compañera.

Píntame un otoño de esperanza.

He abierto las ventanas,
el aire y el sol entran,
y mi cama calientan,
y está mi alma menos fría.

Fresco y efímero,
baña el cristal de mi ventana
el rocío de la mañana
que se escurre entre mis dedos.

Píntame un otoño de ilusiones renovadas.

Al abrirse mis ojos descubren
de un rayo de sol el reflejo
que choca en el espejo
y me cae sobre la piel.

Calentando las caricias
que te buscan en la niebla,
mientras mi mirada tiembla
al pensar que no te ve.

Píntame un otoño de sonrisas, de caricias, de miradas. 

Que me muero por saber 
si es tu mano la que pinta
los colores de tu alma.

Que es tu mejor lienzo,
mi espalda,
cuando son tus dedos el pincel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!