01 septiembre, 2013

Personas de sociedad

     Es extraño ver a una amiga y no reconocerla. A veces llevas con una persona toda la vida, crees que la conoces mejor que a ti misma, y de repente…¡zas!, un día aparece con un comentario o una actitud inesperadas y es como si todo volviera a empezar de nuevo. Como si hubiera vuelto a nacer.
     Es curioso cómo cambiamos las personas en función de las compañías que frecuentamos, cómo nos vestimos, o, simplemente, en función de lo que otros piensen de nosotros. ¿Por qué será tan difícil ser nosotros mismos?
     En mi opinión, es la sociedad la que nos influye completamente en todos los aspectos de nuestra vida: “No comas esto que vas a engordar”; “Ponte esto y parecerás más alta”; “No te juntes con esas personas porque el resto te mirará mal”; etcétera, etcétera.
     Es triste, pero es la realidad. Así pues, por favor, las personas de este planeta que se muestren indiferentes ante las imposiciones sociales, y que sean ellas mismas siempre y en todo lugar…¡luchad! Luchad para que el mundo sea una sociedad de personas y no nos convirtamos en personas de sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!