25 marzo, 2018

Lléname de ti

Lléname de ti, Amor.

De tu agua de rosas blancas.
Del perfume infinito de tus sonrisas.
Del soplo de aire fresco
Que mi corazón reclama.

Lléname de ti, Amor.

De la libertad de las nubes soñadoras.
De la alegría de un niño que, impaciente, espera.
De la esperanza que un día tuve
Y que mi corazón añora.

Lléname de ti, Amor.

Del abrazo de tu beso en la mañana.
De la caricia del sol sobre la arena.
De la fuerza de la marea que me lleva
Y que mis miedos arrastra.

Lléname, Amor, como antes me llenabas.

De aire fresco, de sonrisas,
De caricias y esperanzas.
Pero llévate mis miedos.
No me dejes con mis faltas.

Lléname rápido, Amor,
Que mi corazón ya falla.
Que no encuentro ya la puerta
Que me lleve hasta tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!