05 noviembre, 2018

En la hora exacta


















"El amor, cuando es más íntimo y profundo, tanto más exige el respeto de la libertad y la capacidad de esperar que el otro abra la puerta de su corazón"

"El amor confía, deja en libertad, renuncia a controlarlo todo, a poseer, a dominar"
Amoris Laetitia

Enséñame a amar en libertad,
con confianza y humildad.
Ayúdame a ser paciente,
a no querer adelantarme,
a no querer imponer
mi tiempo sobre el tuyo,
porque solo en la hora exacta
avanzaremos.

Solo en la hora exacta
en que mis pies
encuentren tus huellas
y mi mirada
se guíe por tu luz.

Solo en la hora exacta
en que mi tiempo
se corresponda con el tuyo,
y mi voluntad deje de ser mía
para empezar a ser también tuya.

Solo en esa hora exacta
podremos avanzar.

Solo en esa hora exacta
seremos capaces de amar.

Sin miedos, sin durezas,
sin envidias, sin intereses,
sin rencores ni arrogancias.

Solo en esa hora exacta
seremos capaces de amar
de forma paciente, servicial,
en fortaleza y esperanza,
perdonando,
con la verdad en nuestras manos
para mostrar la alegría
en la que estamos amando.

Solo en esa hora exacta
seremos capaces de amar
en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!