14 junio, 2018

El muro

Me descubro en el silencio.

Roto por la melodía del agua
cayendo por la cascada,
con el sueño y la esperanza
de volver a la libertad de un mar
que aún hoy sigue siendo estanco.

Aún refleja mi piel aquellos días
en los que el sol tapaba con su brillo
la sombra que enfriaba
los rincones de mis entrañas.

La sombra de aquel muro,
sin licencia,
que día a día construimos.

Momento a momento,
                      olvido a olvido,
                                    decisión a decisión.

Un muro de palabras,
de rencores y de miedos,
en el fondo de mi alma.

Un muro sin ventanas,
tan alto como el cielo,
y con un solo defecto:
             
Yo me quedé fuera
                              y a ti te dejé dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!