02 mayo, 2014

Aquí, Ahora y Conmigo

Esta noche quiero estar contigo
En mi cama, los dos juntos.

Que me abraces, que me beses
Que me susurres que me quieres
Al oído, sin prisa y sin presiones.

Que me bajes la Luna si hace falta
O te la bajo yo a ti si no puedes.

Que me mires a los ojos
Que me cures las heridas
Que seques mis lágrimas
Y me robes las sonrisas.

Y que no te dé miedo
Mirar bajo mi caparazón
(O bajo mis sábanas)

Que te asomes a mi balcón
Que me cuentes las estrellas
Y me cantes al oído

Porque esta noche, amigo,
Esta noche te quiero

Aquí, Ahora y Conmigo

Con la Luna de testigo
Reflejada en mi ventana.

Y admirarla hasta el amanecer
Los dos juntos, desde la cama
Para huir por la mañana
De la mano, sin agobios.

Dos locos sobre el mundo
De la mano por Madrid.

Y recorrer parques y museos
Y tú me recitas mientras yo te pinto.
O al revés.

Pero eso mañana
Que la noche acaba de empezar.

Date prisa, por favor
No tardes

Que tengo frío si no estás
Y tu sombra me amenaza
Con fugarse con el Sol 
Por la mañana

Si no apareces pronto por mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees?
¡No seas tímid@ y déjame tu opinión en los comentarios!